×
Inicio Preguntas Frecuentes Mi Carrito Contacto Newsletter Sucursales Encuesta
¿ Te Ayudamos ?
+549 11 2169-1448
Usá solo una palabra clave

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos una Organización Comercial de venta de Bebidas con Alcohol con 34 años de trayectoria en el rubro, que trasladamos nuestro poder de compra mayorista directamente al consumidor y comerciantes, obteniendo grandes ahorros en su compra.

¿Cómo realizo el pedido?

Lo ideal es hacerlo mediante el carrito de la página, es muy sencillo e intuitivo. No es un carro de compras, no debés pagar nada al momento de emitir el pedido.

También nos podés enviar un mail con el detalle del pedido, dirigido a algunas de las sucursales que encontrarás en la sección correspondiente.

Los pedidos por Whatsapp desde ya que serán también muy bien recibidos.

Te damos todas las opciones posibles para que tu compra sea lo más sencilla y placentera posible.

En todos los casos el área de administración comercial se contactará contigo para coordinar el retiro o la entrega de tu pedido.

¿Hacen envíos en CABA y GBA?

Hacemos entregas en todo CABA. 

En 3 cajas el envío es sin cargo, menor cantidad consultar costo.

GBA no hacemos envíos.

¿Hacen envíos al interior del país?

Enviamos a todo el país por el medio de transporte que el cliente elija.

El mismo es a cargo del cliente y lo abona en destino cuando recibe el pedido.

El pago del pedido es mediante depósito o transferencia bancaria previo al despacho.

En 3 cajas la entrega en la base del expreso en CABA es sin cargo, menor cantidad consultar costo.

Pedidos o consultas ventasinterior@rusticovinos.com.ar

¿Tienen local de atención al público?

No, no tenemos local ni showroom para atención al público.

Todos los pedidos se deben confirmar previamente.

Por cuestiones de seguridad las sucursales para el retiro de mercadería son Pick Up Points, no hay stock en ninguno de ellos.

¿Por donde puedo retirar mi pedido?

Ingresá por favor a la sección SUCURSALES.

 

¿Se puede ir a una sucursal y comprar directamente?

No, para todos los pedidos se debe confirmar previamente el stock y la disponiblidad para el retiro.

Por cuestiones de seguridad en ninguna sucursal tenemos stock ni atención directa al público. Son Pick Up Points.

¿Venden unidades sueltas o solo cajas cerradas?

Vinos y champagnes se venden solo por caja cerrada original de bodega.

Bebidas blancas, Regalería, Whiskies y otros artículos se comercializan por unidad. 

Cuando realiza el pedido el sistema le indica la cantidad mínima de compra.

¿Tienen una lista de precios con todos los productos?

Si, tanto en la página de Inicio como en las siguientes hay un Botón de Descarga para que puedas bajarte el PDF con la Lista de Precios, RústicOfertas y regalería.

¿Qué medios de pago aceptan?

Operamos en efectivo o depósito / transferencia bancaria. Criptomonedas USDT y BTC.

Llamo por teléfono y no logro comunicarme.

Si deseas comunicarte telefónicamente hacelo enviando audio o mensaje por Whatsaap, la línea está en uso permanente y resulta complejo lograr una comunicación efectiva.

¿Los precios son con IVA incluído?

Si, los precios son finales con IVA incluído. Emitimos Fc tipo A y B según requiera el cliente.

¿ QUERÉS RECIBIR OFERTAS IMPERDIBLES ?
Suscribite a nuestro Newsletter por Whatsapp

By DPD Estudio

 



Art - Total:
El Producto Fue Agregado al Carrito
Usá solo una palabra clave