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Preguntas Frecuentes

¿Quienes somos?

Somos una Organización Comercial de venta de Bebidas con Alcohol con 28 años de trayectoria en el rubro, que trasladamos nuestro poder de compra mayorista directamente al consumidor y comerciantes, obteniendo grandes ahorros en su compra.

¿Cómo realizo el pedido?

Lo ideal es hacerlo mediante el carrito de la página, es muy sencillo e intuitivo. No es un carro de compras, no debés pagar nada al momento de emitir el pedido.

También nos podés enviar un mail con el detalle del pedido dirigido a algunas de las sucursales que encontrarás en la sección correspondiente.

Los pedidos por Whatsapp desde ya que serán también muy bien recibidos.

Por supuesto también podés canalizarlo vía el Chat On Line (L/V 10 a 17hs) y hacernos todas las consultas que consideres.

Te damos todas las opciones posibles para que tu compra sea lo más sencilla y placentera posible.

En todos los casos el área de administración comercial se contactará contigo para coordinar el retiro o la entrega de tu pedido.

¿Hacen envíos en CABA y GBA?

Hacemos entregas en todo CABA. 

En 5 cajas el envío es sin cargo, menor cantidad consultar costo.

Flores, Paternal y Palermo en 3 cajas envío sin cargo.

Micro y macrocentro los envíos son en moto con un máximo de 3 cajas por pedido y con un costo de $180.-

GBA no hacemos envíos.

¿Hacen envíos al interior del país?

Enviamos a todo el país por el medio de transporte que el cliente elija.

El mismo es a cargo del cliente y lo abona en destino cuando recibe el pedido.

El pago del pedido es mediante depósito o transferencia bancaria previo al despacho.

En 5 cajas la entrega en la base del expreso en CABA es sin cargo, menor cantidad consultar costo.

Pedidos o consultas ventasinterior@rusticovinos.com.ar

¿Tienen local de atención al público?

No, no tenemos local ni showroom para atención al público.

Todos los pedidos se deben confirmar previamente.

Por cuestiones de seguridad las sucursales para el retiro de mercadería son Pick Up Points, no hay stock en ninguno de ellos.

¿Por donde puedo retirar mi pedido?

Ingresá por favor a la sección SUCURSALES.

 

¿Se puede ir a una sucursal y comprar directamente?

No, para todos los pedidos se debe confirmar previamente el stock y la disponiblidad para el retiro.

Por cuestiones de seguridad en ninguna sucursal tenemos stock ni atención directa al público. Son Pick Up Points.

¿Venden unidades sueltas o solo cajas cerradas?

En línea general todos los vinos y champagnes se venden solo por caja cerrada original de bodega. Fraccionamos solo muy pocas etiquetas de vinos de alta gama.

Bebidas blancas, Regalería, Whiskies y otros artículos se comercializan por unidad. 

Cuando realiza el pedido el sistema le indica la cantidad mínima de compra.

¿Tienen una lista de precios con todos los productos?

Si, tanto en la página de Inicio como en las siguientes hay un Botón de Descarga para que puedas bajarte el PDF con la Lista de Precios, RústicOfertas y regalería.

¿Qué medios de pago aceptan?

Operamos en efectivo o depósito / transferencia bancaria.

¿Porqué en los pedidos que se retiran de Ciudad Jardín se cobra un recargo?

El Pick Up Point de Ciudad Jardín no es propio y es un servicio que le queremos brindar a nuestros clientes de Zona Oeste para su comodidad y ahorrarles el tiempo y costo de venir a buscar su pedido por Capital Federal.

El extra que se cobra es lo que nos sale enviar los pedidos hasta la zona. Dentro del barrio de Ciudad Jardín incuído en el costo podemos entregar el pedido en el domicilio del cliente.

 

Llamo por teléfono y no logro comunicarme.

Si deseas comunicarte telefonicamente hacelo por favor por Whatsaap, la línea está en uso permanente y resulta complejo lograr una comunicación efectiva.

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